Categorías
Sin categoría

No se pierda Rastros de Realidad, la exhibición más importante de Carlos Saavedra

Sin duda alguna, Rastros de Realidad es la exhibición más grande e importante de la carrera del fotógrafo cartagenero, Carlos Saavedra.

Sin duda alguna, Rastros de Realidad es la exhibición más grande e importante de la carrera del fotógrafo cartagenero, Carlos Saavedra.

Sin duda alguna, Rastros de Realidad es la exhibición más grande e importante de la carrera del fotógrafo cartagenero, Carlos Saavedra, quien hará un recorrido por ocho proyectos destacados de su trayectoria.

Rastros-de-Realidad-exposición

Esta además será la primera muestra sobre fotografía documental que se realizará en la Sala de Exposiciones Cafam en donde Saavedra expondrá las conexiones que tiene su trabajo con las personas y las historias que retrata, al cuestionar sobre los conceptos de vida, muerte, naturaleza y guerra, así como acerca del rol de la mujer en la sociedad.

En general, el artista elabora un análisis profundo sobre la condición humana desde diferentes perspectivas culturales, raciales y territoriales, destacando el poder que tienen las imágenes para transformar a los seres humanos.

Rastros-de-Realidad-exposición

Saavedra, con su obra, Invita al reconocimiento de distintas realidades, llevando al espectador a tomar una posición crítica frente a diferentes problemáticas locales, nacionales y globales, y en ese sentido, nos incentiva a volvernos una parte activa de ese proceso transformador.

En los retratos de Saavedra vemos la dignidad de quienes han sufrido, pero que aún siguen en pie, la vulnerabilidad y la fuerza de estos personajes, y la resiliencia de quien sobrevive realidades extremas.

Dónde: Sala de Exposiciones Cafam (Carrera 68 # 90 – 88)
Cuándo: desde el 11 de julio hasta el 8 de septiembre
Horario: de lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre
Info: cafam.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *