Categorías
Sin categoría

WWE Live Bogotá: ¡llega la emoción del cuadrilátero!

El espectáculo de lucha libre más intenso y emocionante del mundo, WWE Live, llegará por primera vez a Colombia

El espectáculo de lucha libre más intenso y emocionante del mundo, WWE Live, llegará por primera vez a Colombia

El espectáculo de lucha libre más intenso y emocionante del mundo, WWE Live, llegará por primera vez a Colombia el próximo viernes 23 de agosto, con un show para toda a la familia que inundará de emociones el Movistar Arena en Bogotá.

Muchas generaciones en el país los han seguido por la televisión y, ahora, podrán disfrutarlo en vivo en una única fecha que promete una experiencia para todas las edades.

WWE Live Bogotá.

El cartel estelar del WWE Live Bogotá estará compuesto por íconos de la lucha libre como Roman Reigns®, EliasTM, Charlotte Flair®, Kofi Kingston®, Finn Bálor®, Shinsuke Nakamura®, Rusev™, Bayley® y muchos más. Entre las peleas especiales de la velada está la de Rey Misterio contra Randy Orton, así como la cuota femenina de Kabuki Warriors contra Mandy Rose y Sonya Deville.

Ellos participarán en peleas intensas en múltiples combinaciones, donde el público será testigo de entradas impactantes, desafíos y dramas en más de dos horas de acción que tendrá el evento.

Su visita a Bogotá complementa una gira en la que llegarán a otros países latinos como Perú, Panamá, Argentina y Puerto Rico.

Dónde: Movistar Arena (Avenida NQS con Calle 63)
Cuándo: viernes 23 de agosto
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $98.000 hasta $450.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *