Categorías
Sin categoría

Capital Comedia 2019 presenta a Camilo Cifuentes y Juan Duque

El humor se toma la Feria de Flores de Medellín con la presentación de Camilo Cifuentes y Las mil y una voces y Juan Duque

El humor se toma la Feria de Flores de Medellín con la presentación de Camilo Cifuentes y Las mil y una voces y Juan Duque

El humor se toma la Feria de Flores de Medellín con la presentación de Camilo Cifuentes y Las mil y una voces, así como con Juan Duque como invitado especial, en el festival de humor y comedia: Capital Comedia.

Capital comedia 2019. Camilo Cifuentes. Foto: facebook.com/camilocifuentesoficial

El imitador colombiano, oriundo de Popayán y con 20 años de carrera, llegará a la ciudad de la eterna primavera con este espectáculo en el que el público no dejará de reírse a carcajadas mientras evoca y sueña con los artistas del ayer.

De igual forma, el comediante Juan Duque, quien dirige el programa Wazapiando y actualmente lleva a cabo el stand up comedy Arrocito en bajo y Mi mamá me mima, también pondrá su cuota de buen humor para esta noche única dedicada a la risa.

Capital comedia 2019. Juan Duque. Foto: facebook.com/juanduquecomediante

Capital comedia es un encuentro que presenta la comedia en distintas modalidades, como lo es el humor político, personajes, imitaciones, monólogos y stand up comedy, en un mismo escenario con los mejores del género.

Capital comedia 2019

Dónde: Teatro Universidad de Medellín (Carrera 87 # 30-65, Medellín)
Cuándo: 26 y 27 de julio
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $70.000 hasta $150.000
Info.: latiquetera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *