Categorías
Sin categoría

Festival Tango al Mayor: un homenaje al tango

Una vez más, en el Teatro Mayor se celebrará el Festival Tango al Mayor

Una vez más, en el Teatro Mayor se celebrará el Festival Tango al Mayor

Una vez más, en el Teatro Mayor se celebrará el Festival Tango al Mayor, espacio itinerante de música, baile, milonga, clases de baile y más actividades que giran en torno a esta importante manifestación artística argentina.

El encuentro contará con tres eventos principales del jueves 25 al sábado 27 de julio, así como con una programación alterna en el que el público amante de este género podrá respirar de este género argentino, el cual fue declarada como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, durante esos días, como ciclos de cine de entrada gratuita y clases de tango con previa inscripción por este link.

Festival Tango al Mayor 2019

El primer evento principal se trata de La noche de los bailarines, en el que se presentará Andrés Linetzky Sexteto, la cantante Inés Cuello y las parejas de baile de Horacio Godoy y Cecilia Berra, Milena Plebs y Daro Farias y Germán y Nicolás Filipeli.

Festival Tango al Mayor 2019

Al otro día, La noche de los bandoneones será protagonizada por Andrés Linetzky Sexteto, el cantante Ricardo Olivera, los bandoneonistas Víctor Hugo Villena y Joaquín Benítez. También participarán las parejas de baile de Horacio Godoy y Cecilia Berra, Milena Plebs y Daro Farias y Germán y Nicolás Filipeli.

Festival Tango al Mayor 2019

Finalmente, en el último día se presentará el espectáculo Troilo por Mederos, en su huella, con Rodolfo Mederos Trío y con Negro Falótico como cantor invitado.

Luego de cada noche se puede continuar la fiesta en una milonga en el Teatro Estudio.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Avenida Calle 170 # 67-51)
Cuándo: del 25 al 27 de julio 
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: cada evento principal, desde $20.000 hasta $150.000
Info.: teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *