Categorías
Sin categoría

Se llama fatiga es el nombre de la exposición de Gabriel Alberto Garzón en la Galería SGR

“En el patio de la galería, que también es una casa, estarán extendidas siete toallas con el escudo de Bogotá y la palabra SELLAMIENTO impresos sobre ellas…”

“En el patio de la galería, que también es una casa, estarán extendidas siete toallas con el escudo de Bogotá y la palabra SELLAMIENTO impresos sobre ellas…”

En el patio de la Galería SGR, que también es una casa, los visitantes encontrarán siete toallas con el escudo de Bogotá y la palabra ‘SELLAMIENTO’ impresa sobre ellas, tal como el aviso de notificación impuesto para clausurar temporalmente todo tipo de actividad en un establecimiento comercial. Esta es la propuesta de Gabriel Alberto Garzón.

Se-llama-fatiga--Gabriel-Alberto-Garzón

En noviembre del año pasado fui contactado por Inés Arango y Alberto Miani con el objetivo de proponer una intervención para la sala de proyectos de la Galería SGR. Tiempo después les manifesté mi intención de cerrar la sala. Sellarla con una pared falsa como respuesta a mi experiencia cada vez que asisto a una inauguración en este lugar”, cuenta Garzón sobre cómo inició a concebir esta exposición.

Se llama fatiga

Añade que “también propuse una revisión de las exposiciones que han sido llevadas a cabo en la sala mediante postales de distribución gratuita. En el patio de la galería, que también es una casa, estarán extendidas siete toallas con el escudo de Bogotá y la palabra SELLAMIENTO impresos sobre ellas, tal como el aviso de notificación impuesto para clausurar temporalmente todo tipo de actividad en un establecimiento comercial”, concluye.

Dónde: Galería SGR (Calle 74 # 22-28)
Cuándo: hasta el 20 de julio
Hora: lunes a viernes, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; sábados, 12:00 m. a 4:00 p.m.
Entrada libre
Info.:
sgr-art.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *