Categorías
Sin categoría

Seguidores en Colombia de Sebastián Yatra alistan motores para el Yatra Yatra Tour

De acuerdo con el artista, este será un gran espectáculo con muchas sorpresas al que está invitada toda la familia.

De acuerdo con el artista, este será un gran espectáculo con muchas sorpresas al que está invitada toda la familia.

En medio de su exitosa gira por Latioamérica, Yatra le anunció a sus seguidores en casa las fechas en las que podrán disfrutar del  Yatra Yatra Tour. Esto, tras el boom y acogida que ha tenido su nueva canción Runaway en la que participan Natti Natasha, Daddy Yankee y los Jonas Brothers.

Las fechas anunciadas enloquecieron a todos sus fanáticos, tanto así que la primera fecha que anunció (y que parecía ser la única), agotó boletas en tiempo récord. Debido a eso, el artista y su equipo decidieron abrir otra fecha con el fin de que más fans tuvieran la oportunidad de ver a esta gran estrella en el escenario y siendo casi predecible, estas se agotaron aún más rápido que las primeras.

Los shows se llevarán a cabo en el nuevo y renovado Movistar Arena de Bogotá. De acuerdo con el artista, este será un gran espectáculo con muchas sorpresas al que está invitada toda la familia.

Hasta el momento, su Yatra Yatra Tour ha impactado en México y pronto lo hará en Paraguay, Chile, Uruguay, Buenos Aires y Ecuador, entre otros países.

Yatra

¿Listos para corear canciones como Un año, Robarte un beso, Ya no tiene novio, No hay nadie más, Devuélveme el corazón, Alguien robó y por supuesto, su más reciente éxito musical Runaway?

Dónde: Movistar Arena ( Diagonal 61c # 26-36 )
Cuándo: sábado 2 de noviembre y domingo 3 de noviembre
Hora: 8:30 p.m.
Boletería: desde $49.000 hasta $400.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *