Categorías
Sin categoría

Cataclismo: ilustraciones para reflexionar sobre nuestra responsabilidad frente a la contaminación

Katherin Santamaria presenta la exposición Cataclismo, compuesta por un libro silente ilustrado y siete ampliaciones con las ilustraciones de sus páginas.

Katherin Santamaria presenta la exposición Cataclismo, compuesta por un libro silente ilustrado y siete ampliaciones con las ilustraciones de sus páginas.

Katherin Santamaria es una joven artista y fotógrafa que a través de la exposición Cataclismo, en donde presenta un libro silente ilustrado y siete ampliaciones con las ilustraciones de sus páginas, busca llevarnos a reflexionar sobre temas tan importantes como el medio ambiente y la naturaleza, la contaminación y el consumismo.

KatherinSantamaria_Cataclismo_Arbol_baja

Estas ilustraciones son análogas, intervenidas digitalmente, combinadas con fotografías e impresas sobre papel ecológico, lo que sustenta la posición de la artista sobre el medio ambiente a partir de la naturaleza, el ser humano y el consumismo e inconsciencia que se vive actualmente frente a la contaminación.  

KatherinSantamaria_Cataclismo_Montañas_ABaja

Cataclismo propone así mismo, por medio de la línea de ilustración y de unas semillas que presenta al final del libro, la inquietud y cuestionamiento que cada una de las personas tiene para elegir salvar y rescatar la naturaleza y decidir qué mundo quiere habitar en un futuro.   

Dónde: A Seis Manos (Calle 22 # 8-60)
Cuándo: desde el 15 de julio hasta el 10 de agosto
Horario: lunes a sábado, 11:30 a.m. a 11:30 p.m.
Entrada libre
Info.: aseismanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *