A través de imágenes captadas en ocho países, la fotógrafa Lucrecia Díaz resalta la diversidad que hay en las formas de vida, lo que nos hace únicos.
A través de imágenes captadas en ocho países, la fotógrafa Lucrecia Díaz resalta la diversidad que hay en las formas de vida, lo que nos hace únicos: la religión, el ocio o el entorno, que determinan las peculiaridades de cada persona retratada.
En este trabajo que está abierto al público en la sede El Poblado del Colombo Americano de Medellín, Díaz literalmente abre Una ventana al mundo por medio de la cual podemos ver la belleza del movimiento presente en temas como la danza, el retrato, la vida cotidiana en diferentes culturas y los paisajes de viaje.
“Es una invitación a abrir la mente para aceptar las diferentes culturas que hay en el mundo, he tenido la suerte de viajar por muchos países y a través de la fotografía trato de acercarme a las formas de vivir de las personas. Es necesario entender que como civilización tenemos un reto muy grande, por un lado, en el tema medioambiental, pero también de respeto por el otro”, comenta Lucrecia Díaz.
Dónde: Centro Colombo Americano Medellín, Sede El Poblado (Carrera 43 # 1 – 50)
Cuándo: hasta el 16 de agosto
Horario: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 .m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre
Info.: colomboworld.com