Categorías
Sin categoría

El pacífico se traslada a la capital por cuenta del lanzamiento del Petronio Álvarez en el Teatro Mayor

Los artistas invitados al lanzamiento en la capital son las cuatro agrupaciones ganadoras de 2018 en las diferentes categorías.

Los artistas invitados al lanzamiento en la capital son las cuatro agrupaciones ganadoras de 2018 en las diferentes categorías.

El Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez es una de las fiestas musicales más importantes de Colombia, que este año llega a la edición XXIII. Los artistas invitados al lanzamiento en la capital son las cuatro agrupaciones ganadoras de 2018 en las diferentes categorías.

CHOIBA-CHIRIMÍA-(1)

Las notas de la marimba de chonta, el golpe de los cununos, el eco del guasá, la melodía del clarinete y los sonidos ancestrales de los instrumentos tradicionales de los aires musicales del Pacífico interpretados por Aires de Dominguillo, Bombo Negro, Choibá y Timbiáfrica, contagiarán al público de la alegría, cultura y sabor musical del Pacífico colombiano, en la antesala de este festival que reunirá a más de 50 artistas del 15 al 19 de agosto en Cali.

BOMBO-NEGRO-MARIMBA-(2)

Este concierto, organizado con la Secretaría de Cultura de Cali,  hace parte del trabajo que viene adelantando el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo como  escenario de lanzamiento de los festivales musicales más importantes del país.

Dónde: Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo (Calle 170 # 67-51)
Cuándo: viernes 19 de julio
Hora: 8:00 p.m.
Valor: desde $40.000 hasta $100.000
Info.: 
teatromayor.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *