Categorías
Sin categoría

Aplazan el Día de Rock Colombia para 2020

Se avecina la tercera versión del Día de Rock Colombia y ya se conoce la nómina de artistas invitados que llevarán el rock a otro nivel.

Se avecina la tercera versión del Día de Rock Colombia y ya se conoce la nómina de artistas invitados que llevarán el rock a otro nivel.

ACTUALIZACIÓN 17/07/2019:

Sonora Entretenimiento y Árbol Naranja, empresas promotoras del Día de Rock Colombia, anunciaron por las redes sociales del evento que este será aplazado para el 22 de febrero de 2020, al que se le sumarán nuevos invitados de importante trayectoria.

Sin mencionar por qué exactamente fue la causa de la decisión, sí confirmaron que el cartel de la nueva fecha lo anunciarán el 30 de agosto de este año, así como también aclararon que las personas que adquirieron sus boletas seguirán siendo válidas.

Los interesados a la devolución de su dinero, deberán ingresas a este link que especifica cada proceso según la forma de la compra.


NOTA ANTIGUA:

Se avecina la tercera versión del Día de Rock Colombia y ya se conoce la nómina de artistas invitados que llevarán el rock a otro nivel. Hay artistas locales, como siempre, y unos invitados internacionales increíbles. Además, hay tres exponentes del rap que le darán un toque muy especial al evento.

Pues bien, desde Venezuela se unen a este tributo al rock los Caramelos de Cianuro, desde Argentina A.N.I.M.A.L. y desde México llegan Allison, División minúscula y Fanko. Cabe resaltar que esta será la primera vez en que participarán de este evento bandas internacionales.

Caramelos-de-cianuro

La cuota nacional va por cuenta de Don Tetto, Kraken, Pornomotora, La Urband, MNKYBSNSS, Tequendama, Los Rolling Ruanas, Apolo 7, Mad Tree, El Sagrado, Lika Nova, Morfonia, Izquierdo, Nicolás y los Fumadores, Bajo Tierra, Piel Camaleón, Los Niños Telepáticos, Compañía Ilimitada y La Ramona.

Además, como ya les mencionamos, las novedades de esta nueva fiesta del rock incluyen la presentación de tres de los exponentes del rap colombiano del momento, y ellos son Mëlmak 69, Rap Bang Club y Ali A.K.A. Mind.

Rap-Bang-Club

Al respecto, Carlos León Gómez, integrante de Don Tetto, la banda que a través de su empresa promotora Sonora Entretenimiento organiza este evento, señaló que el Día del Rock también debe abrirle espacio a otros sonidos que también están marcando la pauta en Colombia.

“Creemos que Día de Rock Colombia debe ser una plataforma musical que en lugar de cerrar espacios los abre, y es por esto que este año decidimos invitar al rap para esta celebración de rock”, precisó.

Rock

En este proceso de abrirle las puertas de la casa al talento hecho en casa, del 1 al 15 de junio se estará realizando una convocatoria para bandas emergentes que quieran convertirse en la “Jameson Rock Band” en el festival. Se seleccionarán 12 semifinalistas que se presentarán en el circuito rock; posteriormente se seleccionarán cuatro de las cuales se tendrá un ganador quien además recibirá un premio por parte de la marca patrocinadora.

Dónde: Carpa Corferias de Bogotá (Avenida de las Américas # 36 – 28)
Cuándo: aplazado para el 22 de febrero de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *