Categorías
Sin categoría

El artista Jorge Torres Gómez aboga por el medio ambiente con su exposición S.O.S. Madre Tierra

A través de la exposición S.O.S. Madre Tierra, el artista Jorge Torres Gómez pretende llamar la atención sobre las graves afectaciones que enfrenta el medio ambiente y que por obvias razones ponen en peligro la seguridad de la vida humana y de las distintas especies que habitamos el planeta tierra.

Ignorando el universo

Por tanto, las obras de este bogotano, las cuales ha llevado durante años a escenarios artísticos en Europa, USA, China y México, entre otros países; se han convertido en una bandera de concienciación sobre el problema ambiental que nos asecha y lleva al espectador a realizar una autocrítica sobre la necesidad de transitar y convertirnos en una sociedad sostenible, antes de que sea verdaderamente tarde.

Reflexión Árbol-de-la-vida

Son un mensaje por medio del cual busca que el hombre, el único animal con raciocinio, comprenda la necesidad de llevar a cabo acciones en contra de las políticas que favorecen económicamente a unos pocos y asesinan al mismo hombre, los animales y contaminan  la naturaleza, los ríos y mares por dinero y poder.

Dónde: Museo de la Sociedad de Cirugía (Calle 10 # 18-75, Hospital de San José)
Cuándo: hasta el 31 de julio
Hora: jueves a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Entrada libre
Info.:
Museo de la Sociedad de Cirugía de Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *