Categorías
Sin categoría

Arranca la segunda temporada de Bio Agradable en el Canal Capital

Así es, llega al Canal Capital la segunda temporada de Bio Agradable, el popular programa que invita a la ciudadanía a darle un destino final muy útil al material contaminante.

Así es, llega al Canal Capital la segunda temporada de Bio Agradable, el popular programa que invita a la ciudadanía a darle un destino final muy útil al material contaminante.

Así es, llega al Canal Capital la segunda temporada de Bio Agradable, el popular programa que invita a la ciudadanía a darle un destino final muy útil al material contaminante que muchas veces desechamos sin pensar en darles una nueva oportunidad.

Precisamente ese ha sido el éxito del programa en el que el carismático y versátil JR Loaiza les habla a los televidentes sobre el proceso del reciclaje, el origen y las utilidades de distintos materiales como el plástico, el papel o el aluminio, entre otros; y además, les enseña las infinitas posibilidades que hay tras cada utensilio y que solo necesita un poco de imaginación.

Así, con el apoyo de Loaiza y otros talleristas expertos en trabajos con materiales reciclables, y de técnicos en procesos de reciclaje, la segunda versión de Bio Agradable llega con novedosos e interesantes proyectos, además de contar con un set renovado y un formato visualmente más fresco y agradable.

Así que manos a la obra, démonos la oportunidad de reciclar y rescatar esos utensilios que pueden tener un segundo uso adornando nuestra casa u oficina, o siendo de gran ayuda en espacios como la cocina, el patio o el baño.

Dónde: Canal Capital y conexioncapital.co
Cuándo: todos los días
Hora: 7:00 a.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *