Categorías
Sin categoría

Almay presenta sus labiales inspirados en la selva

El arte selvático inspiró la nueva línea de labiales Almay Lip Vibes™.

El arte selvático inspiró la nueva línea de labiales Almay Lip Vibes™.

El arte selvático y los colores únicos que se encuentran en estos espacios naturales fueron los puntos que inspiraron la nueva línea de labiales Almay Lip Vibes™.

Dirigidos a toda mujer que busca crear y expresar a diario su lado salvaje, sereno, romántico o aventurero, en esta colección encontrará distintas tonalidades que representan a la flora y fauna que se encuentra en la selva, siendo colores únicos, irrepetibles y vibrantes.

labiales Almay Lip Vibes™

Pero sus llamativos colores que revelan la belleza de la selva y su biodiversidad no es lo único que captará su atención. Los labiales de Almay Lip Vibes™ ofrecen una experiencia sensorial que brinda hidratación y frescura.

Alineados a la tendencia que se impone en este 2019 en labiales, la colección está formulada con vitaminas E y C, y manteca de Karité, por lo que son hidratantes, hipoalergénicos y libre de fragancias. Así, lucirá unos labios modernos y juveniles, sin descuidar su salud e hidratación.

labiales Almay Lip Vibes™

Los divertidos nombres de sus colores, además, más que identificarlo con una tonalidad, representan un mantra único para cada estado de ánimo. Por ejemplo, el Be Fearless (en español, sé valiente) es un estado que podría relacionarse con tonos rojos, morados, azules o fucsia, pero al dejarse llevar por el mantra descubren que realmente representa un universo de color que realza el outfit.

labiales Almay Lip Vibes™

Otros de los nombres de los tonos de Almay Lip Vibes™ son Love Yourself, Get Crazy, Call Out, Believe, Dance Now, Go Wild, Skip The Gym, Insta Queen, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *