Categorías
Sin categoría

My Little Pony contagiará con su alegría en Bogotá

En solo cinco funciones se presentará el espectáculo infantil My Little Pony & Equestria Girls, que ha cautivado a las niñas de todo el mundo con su show Rainbow Rocks.

En solo cinco funciones se presentará el espectáculo infantil My Little Pony & Equestria Girls, que ha cautivado a las niñas de todo el mundo con su show Rainbow Rocks.

Por primera vez en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y en tan solo dos funciones, se presentará el espectáculo infantil My Little Pony & Equestria Girls, que ha cautivado a las niñas de todo el mundo con su show Rainbow Rocks, una adaptación de la historia original en la que estos personajes enseñan sobre el poder de la unión y las consecuencias de dejarse contagiar por las actitudes negativas.

My Little Pony

Adornada con luces, efectos especiales y mucho color, los espectadores observarán cómo las Rainbooms contactan a la princesa Twilight para que vuelva a su mundo, cuando se ven amenazadas por un hechizo maligno de unas niñas llenas de comportamientos negativos. El grupo de pequeñas con emociones negativas se enfrenta a ellas en una batalla de bandas que puede decidir el destino de todo su mundo.

Así, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy, Applejack, Rarity, Spike y muchos más, llegan con una propuesta musical que fomenta los valores de la amistad, la alegría, la honestidad, la generosidad y la lealtad, que incluye numerosos cambios escenográficos y de vestuario, 16 personajes en escena, una tecnología en audio e iluminación de primer nivel y un variado repertorio de más de 15 canciones.

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 # 22–47)
Cuándo: 24 de agosto
Hora: sábado 24 a las 2:30 p.m. y a las 6:00 p.m. 
boletería: desde $44.000 hasta $160.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *