Categorías
Sin categoría

Una noche para que viva el punk rock: The Offspring y Bad Religion

El rock punk sigue más vivo que nunca y The Offspring y Bad Religion lo demostrarán desde Bogotá.

El rock punk sigue más vivo que nunca y The Offspring y Bad Religion lo demostrarán desde Bogotá.

El rock punk de The Offspring sigue más vivo que nunca, tras siete años del lanzamiento de Days Go By, la banda californiana anuncia el lanzamiento de su décimo disco, el cual sin duda retumbará desde Colombia, pues también se confirmó su presentación en Bogotá el próximo 31 de octubre.

The Offspring

Esta nueva producción se trabajó con el productor Bob Rock, siendo el tercer álbum consecutivo que la agrupación trabaja con él y todo apunta a que será publicado el segundo semestre de este año.

Pero esto no es todo, la banda leyenda del punk rock mundial Bad Religion, que se encuentra actualmente promocionando su 17º álbum de estudio Age of Reason, se presentará el mismo día y en el mismo escenario.

Bad Religion

Los solos de guitarra, bien sincronizados y emocionales, de Brett Gurewitz y la habilidad de la banda para las armonías dulces serán parte de la presentación de un argumento sólido y unificado que los capitalinos podrán disfrutar en este magno concierto.

Esta presentación hace parte de la extensa gira que la agrupación vienen haciendo y que ya ha llegado a países como Estados Unidos y Canadá. La banda nacional que los acompañará a esta fiesta de punk rock será la bogotana Chite.

El concierto, que inicialmente iba a realizarse en el Chamorro City Hall, ahora se llevará a cabo en el Teatro Royal Center, con el fin de ofrecerle a los asistentes una mayor comodidad en cuanto a desplazamiento. Las boletas adquiridas antes de este cambio son válidas para esta nueva locación. De igual forma, los que no estén conformes con este cambio, pueden comunicarse con Eticketablanca para su devolución.

Dónde: Teatro Royal Center (Carrera 13 # 66-80)
Cuándo: jueves 31 de octubre
Boletería: precio full, $267.000 (+ servicio)
Info.: eticketablanca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *