Categorías
Sin categoría

“Ofertório”: Caetano Veloso y sus hijos se presentarán en Bogotá

El 12 de septiembre, el Teatro Colsubsidio recibirá al músico brasilero, junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom, en el marco de su gira Ofertório.

El 12 de septiembre, el Teatro Colsubsidio recibirá al músico brasilero, junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom, en el marco de su gira Ofertório.

El próximo 12 de septiembre, el Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez recibirá al icónico músico brasilero, junto a sus hijos Moreno, Zeca y Tom, en el marco de su gira latinoamericana Ofertório.

Será un concierto acústico y muy íntimo que, en palabras del propio artista, “nace de mi deseo de ser feliz”.

Considerado uno de los grandes cantautores del siglo, Caetano Veloso compartirá con el público capitalino clásicos y éxitos, así como música nueva. El repertorio también incluirá algunas de sus canciones favoritas como “Um Canto de Afoxé Para o Bloco do Ilê”, música contemporánea y una selección de composiciones escogidas por sus hijos. “O Leãozinho”, un tema que normalmente piden los niños a sus padres (y que el músico les cantaba a sus hijos), es uno de ellos.

Con Ofertório, Caetano Veloso celebra el poder cantar con su familia y, a la vez, es un hermoso homenaje a las mamás de sus hijos y a la memoria de su madre.

Su presentación en Bogotá será la primera parada de la gira que también llevará a los cuatro músicos a Barranquilla, Medellín, Buenos Aires, Rosario, Montevideo y Santiago de Chile. 

Dónde: Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez (Calle 26 # 25-40)
Cuándo: 12 de septiembre

Boletería: Platea Central: $330.000; Primer Balcón Central: $330.000; Primer Balcón 3ro (Izq – Der): $330.000; Platea Lateral (Izq – Der): $253.000; Platea Lateral Izquierda – Discapacitados: $253.000; Primer Balcón 2do (Izq – Der): $253.000; Primer Balcón 1ro (Izq – Der): $165.000; Segundo Balcón Central: $165.000; Segundo Balcón Lateral (Izq – Der): $110.000
Info.: primerafila.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *