Categorías
Sin categoría

SKETCH presenta ‘Miraflores’ de Mateo Zuñiga

El 15 de agosto, el público podrá disfrutar la exposición ‘Miraflores’ del caleño Mateo Zúñiga, dentro del marco de la IV edición de Noche San Felipe.

El 15 de agosto, el público podrá disfrutar la exposición ‘Miraflores’ del caleño Mateo Zúñiga, dentro del marco de la IV edición de Noche San Felipe.

Este jueves 15 de agosto, el público podrá visitar Miraflores, la exposición individual de Mateo Zúñiga, dentro del marco de la IV edición de Noche San Felipe que se llevará a cabo entre 6 p.m. y 8 p.m., en la Galería SKETCH.

Miraflores es una viva recreación de la casa en la que creció y ha vivido el joven artista en su natal Cali. Las formas y líneas rectas, los nichos, las aberturas en los muros son muy propias de los arquitectos que se unían a la idea de progreso y modernidad de los 50’s en el Valle del Cauca. En esta exposición, el visitante encontrará alrededor de 15 obras entre las cuales hay dibujo, pintura, escultura y ensamblajes.

'Miraflores' de Mateo Zuñiga // Foto: Cortesía de SKETCH © Niko Jacob

Con un enfoque multidisciplinario e informado en las tendencias posmodernistas y de post-guerra, Mateo Zúñiga asume lo anecdótico, lo sutil y sugerente como argumentos para crear imágenes. 

Esta obra parte de la observación y creación de espacios, atmósferas e instantes invitando a una introspección profunda; entiende la pintura y el dibujo como un constante sucederse, fallando, insistiendo y experimentando, está abierto al juego con la luz, a las posibilidades cromáticas de los materiales y alude a la razón y a la intuición a la hora de crear. 

Miraflores estará en la Galería SKETCH hasta el 5 de septiembre

Dónde: Galería SKETCH (Carrera 23 # 77-41)
Hora: Lunes a viernes de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.; sábados de 11 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 5 p.m. 
Entrada libre
Info.: sketchroom.co
Facebook: sketchbogota
Instagram: @sketch_gallery_bogota
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *