Categorías
Sin categoría

ESCALART: ¡Pura adrenalina!

Parque La Colina Centro Comercial quiere que se diviertan en grande, es por eso que los invitan a ESCALART

Parque La Colina Centro Comercial quiere que se diviertan en grande, es por eso que los invitan a ESCALART

Parque La Colina Centro Comercial quiere que se diviertan en grande, es por eso que los invitan a esta atracción para que vivan momentos de aventura en los que disfrutarán al máximo.

Hasta el 30 de agosto, los visitantes del centro comercial pueden divertirse en esta atracción única llamada ESCALART, cuya estructura de nueve metros de altura, conectada con mallas tubulares que forman laberintos aéreos, les garantizarán diversión y adrenalina luego de una relajante jornada de compras.

ESCALART Parque La Colina

Para ingresar es muy sencillo. Por compras iguales o superiores a $80.000 (que puede ser individual o por acumulación de facturas) en cualquier establecimiento de Parque La Colina Centro Comercial –dentro de las fechas disponibles de la atracción–, puede canjear en la taquilla un máximo de dos boletas por un costo de $8.000 cada una, las cuales son válidas por un turno de 15 minutos por persona.

¿Y si no tiene facturas por registrar e igual desea adentrarse a esta aventura? ¡No se preocupe! Para participar puede adquirir una boleta a ESCALART por $15.000 cada una, que también será válida por un lapso de 15 minutos por persona en la atracción.

ESCALART Parque La Colina

Dónde: Parque La Colina Centro Comercial (Avenida Boyacá # 145-2)
Cuándo: hasta el 30 de agosto
Hora: lunes a jueves, 12:00 m. a 8:00 p.m.; viernes y sábado, 11:00 a.m. a 9:00 p.m.; domingos y festivos, 11:00 a.m. a 8:00 p.m.
Boletería: por compras iguales o superiores a $80.000, canjee máximo dos boletas por $8.000 cada una; valor completo sin canjear facturas, $15.000
Info.: parquelacolina.com
Facebook: parquelacolinacc
Instagram: @parquelacolinacc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *