Categorías
Sin categoría

Canasto Picnic Bistró de estreno

La cocina consciente del reconocido chef Alejandro Cuellar recientemente inauguró una nueva sede en el barrio Quinta Camacho

La cocina consciente del reconocido chef Alejandro Cuellar recientemente inauguró una nueva sede en el barrio Quinta Camacho

La cocina consciente del reconocido chef Alejandro Cuellar recientemente inauguró una nueva sede de Canasto Picnic Bistró en el barrio Quinta Camacho, en donde espera a los comensales con novedades en su carta y una espectacular arquitectura de cuatro zonas diferentes.

Es el primer Canasto con barra de cócteles en el que se resaltan los sabores locales. Además, su carta con preparaciones originales y novedosas busca seducir los sentidos de los comensales con la experiencia gastronómica que ofrecen.

Canasto Picnic Bistró Quinta Camacho

De allí que, en el menú, que trabaja con ingredientes locales y en su mayoría de productores artesanales, encuentra el bowl blanco con mezcla de sabores tropicales en el que resalta la pitaya y el coco; el risotto de setas con tres tipos de hongos y aceite de trufas para compartir; y postres sin harinas, gluten ni azúcares.

Canasto Picnic Bistró Quinta Camacho

Y su espectacular arquitectura también es un punto del qué hablar. Con cuatro zonas diferentes, la iluminación es la protagonista (como en su jardín interno con 33 lámparas tejidas como canastos gigantes hechas por artesanos). Además, si desea ir con su mascota, puede optar por la terraza.

Dónde: Carrera 10A # 69A-16
Horario: lunes, 12:00 m. a 10:00 p.m.; martes a sábado, 7:00 a.m. a 10:00 p.m.; domingos y festivos, 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
Rango de precios: desde $15.000 hasta $35.000
Teléfono: 8058225
Info.: canasto.co
Instagram: @canastopicnic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *