Categorías
Sin categoría

Civitas: una visión colectiva de arte contemporáneo

La invitación es a salir del caos de la ciudad, para darse la rodadita por Tabio a ver la exposición Civitas en Adrián Ibáñez Galería

La invitación es a salir del caos de la ciudad, para darse la rodadita por Tabio a ver la exposición Civitas en Adrián Ibáñez Galería

Como si fuesen parte de una ecuación matemática, esta exposición colectiva de arte contemporáneo parte de conceptos como lo urbano, el ciudadano, la sociedad, el ser humano, lo público, lo privado y el Estado, para fusionarlos y lograr un resultado.

Sin embargo, este resultado podría establecer múltiples sentidos. Desde dar casos complementarios y/o excluyentes, hasta dar fórmulas binarias que derivan en lo más puro del individuo. Eso sí, el orden de los factores –en ninguno de los casos– ‘altera el producto’. Todo esto a través de la visión de 20 artistas nacionales e internacionales.

Civitas exposición Adrián Ibáñez Galería

La invitación es entonces a salir del caos de la ciudad, para darse la rodadita por Tabio y admirar las obras de artistas como Javier Caraballo, Luis Guzmán, Jhon Muñoz, Danilo Cuadros, Sergio Zapata, Luis Guzmán y Juan Arreaza.

Civitas exposición Adrián Ibáñez Galería

Además de la exposición individual sala emergente de Chirrete Golden y de la sala general con Decxy Andrade, J&L Constructores, Felipe Lozano, David Ramírez, Diego Sánchez, Federico Ovalles, Melissa Pareja, Jhon Muñoz, Fernando Zarur, Javier López, Jorge Rodríguez y Camila Carrillo.

Dónde: Adrián Ibáñez Galería, Tabio (Antes de subir a Carrón, a 100 metros del Colegio First Step)
Cuándo: hasta el 5 de octubre
Horario: sábados, domingos y festivos, 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre
Teléfono: 3124174747
Info.: adrianibanezgaleria.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *