Categorías
Sin categoría

La exposición “Del objeto al sujeto” se apropia de la Galería El Museo

La exposición cuenta con la participación del bogotano Sebastián Dávila y más de 50 artistas nacionales e internacionales.

La exposición cuenta con la participación del bogotano Sebastián Dávila y más de 50 artistas nacionales e internacionales.

El bogotano Sebastián Dávila es el invitado y protagonista de Del objeto al sujeto: de la tradición escultórica a la contemporaneidad, una exposición colectiva que presenta diversos enfoques formales, conceptuales y experimentales, de la escultura y el objeto escultórico donde se observa la pluralidad de materiales tanto tradicionales como el bronce, la piedra, la cerámica y la madera, y experimentales como el concreto, la parafina, ladrillo y plástico, entre otros.

En esta muestra, además de los acercamientos clásicos a la escultura, también se incluyen las propuestas artísticas modernas que se interesaban por la experimentación con la abstracción y de la forma, la implementación de materiales y procesos industriales, al igual que la alusión a referentes y temáticas no tradicionales como la geometría.

Foto: Sebastián Dávila. Cortesía: Galería El Museo

En Del objeto al sujeto: de la tradición escultórica a la contemporaneidad se celebra el poder de la escultura y el objeto escultórico donde las obras trascienden los límites de la materia e intervienen el espacio. Por ello, y con el propósito de promover un diálogo entre perspectivas, proposiciones conceptuales y técnicas, la exposición cuenta con la participación de más de 50 artistas nacionales e internacionales, quienes redescubren dentro de los caminos existentes nuevas formas de crear.

Cuándo: Hasta el 9 de septiembre
Dónde: Galería El Museo (Calle 81 # 11-41)
Hora: Lunes a viernes, 9 a.m. a 7 p.m.; sábados, 11 a.m. a 7 p.m.
Entrada libre
Info.: galeriaelmuseo.com
Facebook: Galería El Museo
Twitter: @galeriaelmuseo
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *