Categorías
Sin categoría

Zultán: la música tiene ‘Consecuencias’

La agrupación barranquillera presenta su trabajo debut y double single ‘Consecuencias’.

La agrupación barranquillera presenta su trabajo debut y double single ‘Consecuencias’.

En 2018, José Carlos María de 69 nombres, Johann Dacarett de Los de Adentro y Jaime Alzate de Universos se unieron para crear música entre synth pop y dance alternativo electrónico. Este proyecto es Zultán.

Hoy, la agrupación presenta su trabajo debut y double single Consecuencias. La primera canción, que lleva el mismo nombre, fue escrita bajo la influencia de la adrenalina que resulta una relación prohibida, en la que cada acercamiento es como una droga en las venas: energía pura en forma de dese

El segundo sencillo, Te busco, nos sumerge en un mundo de fantasías y de sueños. Es un espejismo, un destello que produce la belleza y que por su efecto te deja ciego. 

Los sonidos de Zultán tienen una clara influencia electrónica, al fusionar beats y syntes análogos contemporáneos y retros que, junto a melodias y letras melancólicas, son una mezcla perfecta que eleva las emociones. 

La banda ya ha compartido su proyecto en festivales como StarFest, Berbetronika, Puerto Boogie y Navi Jazz y el pasado 18 de julio, debutó en Bogotá en Armando Records.

Consecuencias, grabado en Afroestudio en Barranquilla, contó con la producción y mezcla de la misma agrupación.

Facebook: Zultán
Twitter: @zultanmusica
Instagram: @zultanmusica

Portada de 'Consecuencias', primer lanzamiento de Zultán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *