Categorías
Sin categoría

Ovejo Bar y su barra de hamburguesas

Ovejo Bar se ha destacado por su concepto non stop de restaurante abierto, café, bar y barra de hamburguesas

Ovejo Bar se ha destacado por su concepto non stop de restaurante abierto, café, bar y barra de hamburguesas

Con más de 30 años de tradición, en su más reciente local en todo el corazón de la Zona T, Ovejo Bar se ha destacado por su concepto non stop de restaurante abierto, café, bar y barra de hamburguesas con opciones vegetarianas y clásicas.

En su barra de hamburguesas resalta la participante del Burger Master 2019: la Rockstar con 150 gramos de carne fresca de res, queso fundido de la casa a base de cerveza negra, tocineta ahumada, pan brioche y salsa secreta del Ovejo.

Ovejo Bar Restaurante Bogotá

Y eso no es todo. Abierto desde el mediodía, es un sitio de encuentro versátil que ofrece barra de café original y pastelería artesanal de la casa, en la que se reinventan tortas clásicas como las de banano y chocolate. Además, en su carta con opciones casuales encontrará opciones para el almuerzo y la cena; sin olvidar su bien conocido bar de whiskey, cócteles y cervezas.

Ovejo Bar Restautante Bogotá

Así que venga y disfrute de esos clásicos del rock y pop de las décadas de los 70 y 80 mientras degusta de buena gastronomía y comparte con amigos, familia o compañeros de trabajo.

Dónde: Avenida Calle 82 # 12-15
Horario: lunes a domingos, 12:00 m. a 2:00 a.m.
Rango de precios: hamburguesas en combo, desde $15.000 hasta $21.000
Teléfono: 9277623
Facebook: Ovejo Bar
Instagram: @ovejobar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *