Categorías
Sin categoría

¡Posa para la foto con estos gadgets!

Con estos ayudantes tecnológicos su vida digital será todo un hit

Con estos ayudantes tecnológicos su vida digital será todo un hit

Estos novedosos Gadgets le ayudaran a que su vida digital este actualizada y se vea como todo un experto en tecnología. No se los pierda.

Prynt Pocket: para el recuerdo

Ya basta de que las fotos se almacenen solo en su teléfono. Esta impresora portátil (que se le pone al smarthphone como si se tratara de una funda) le permitirá tener en físico las fotos que desee en tamaños de 5 x 7,6 centímetros. El usuario, a través de la app, puede agregarle marcos, filtros o textos a la foto antes de imprimir; incluso, añadirles videos que podrá reproducir al escanear la imagen en la app. Por los momentos, solo está para iPhone.

Prynt Pocket


Las fotos con audio de Instax Mini LiPlay

Además de venir en unas dimensiones más pequeñas que sus antecesoras y de contar con novedades como un sistema de almacenamiento con memoria interna expandible o el poder elegir la foto antes de imprimirla y hasta editarla, el más reciente modelo de cámara instantánea de Fujifilm puede grabar audio de 10 segundos. Solo hay que presionar el botón del micrófono y en la foto se imprime un código QR que, al escanear con su app, reproduce el audio.

 

Instax Mini LiPlay

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *