Categorías
Sin categoría

Taonny, el artista revelación del género urbano

Taonny es un artista bogotano que llegó a conquistar con su música no solo a los colombianos, sino también atravesando fronteras.

Taonny es un artista bogotano que llegó a conquistar con su música no solo a los colombianos, sino también atravesando fronteras.

Nacido en Bogotá, pero amante de Barranquilla y en especial de su carnaval (por sus orígenes costeños por parte de su mamá), Taonny es un artista multicultural del género urbano que llegó a conquistar con su música no solo a los colombianos, sino también atravesando fronteras.

Después de la exitosa acogida de sus sencillos Hablemos de amor y Tú canción, con más de 2 millones de reproducciones, Taonny regresa con su más reciente producción Quiero que vuelvas, canción enfocada en aquel amor que se fue y que la persona quiere que regrese por lo significativo que es en su vida. 

El tema fue producido por Jowan y Rolo, y compuesto, principalmente, por Bullnene, ganador de múltiples Grammys con varios #1 en la radio a nivel mundial.

“La música es mi todo”, expresa el artista que desde pequeño le gustó la música y realizó varias composiciones que ya están sonando en el país. “Mis composiciones son inspiradas en lo más bello que el universo nos da y son las mujeres”.

Taonny // Foto: facebook.com / taommymusic

Taonny, quien ya suena en países como Colombia, Argentina, Chile, Perú, Paraguay, México, España y Puerto Rico, ahora iniciará en Bogotá #TourQuieroQueVuelvas su gira promocional por diferentes medios de comunicación y, próximamente, tendrá una presentación en la capital del país.

Facebook: Taonny
Twitter: @taonnymusic
Instagram: @taonny_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *