Categorías
Sin categoría

Con todos los poderes está Iván Marín

Iván Marín llega con “el show que querían los superhéroes”, que encantará a los fanáticos de los cómics, anime y la fantasía: Con todos los poderes.

Iván Marín llega con “el show que querían los superhéroes”, que encantará a los fanáticos de los cómics, anime y la fantasía: Con todos los poderes.

Iván Marín llega con “el show que querían los superhéroes”, que encantará a los fanáticos de los cómics, anime y la fantasía: Con todos los poderes, en el Teatro Universidad de Medellín el próximo 31 de agosto.

En él, el comediante hará que desfilen en un mismo escenario rutina tanto de series y películas como Batman, Avengers, X-Men, Dragon Ball, Caballeros del Zodiaco. Supercampeones, Transformers, Harry Potter, The Walking Dead, Star Wars, Game of Thrones, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iván Marín (@ivanmarinsoyyo) el

La boleta además incluye entrada a exhibición y festival de cómics, gamers en vivo y más del mundo geek.

Iván Marín es un artista con más de 16 años de experiencia en el área del humor. Formó parte de Los Comediantes del canal RCN durante sus cinco temporadas, así como reportero en Muy buenos días y asesor de contenidos humorísticos. También ha grabado para Comedy Central y trabajó para La Sopa Colombia en E! Entertainment.

Con todos los poderes Iván Marín

Actualmente, es fundador de la empresa Agencia Central de Comedia y actor y guionista del comedy group 5 minutitos más.

Dónde: Teatro Universidad de Medellín (Carrera 87 # 30-65)
Cuándo: 31 de agosto
Hora: 7:00 p.m.
Boletería: desde $50.000 hasta $80.000
Info.: latiquetera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *