Categorías
Sin categoría

¿Estás buscando desarrollar tu pensamiento creativo? ¡Este taller es para ti!

Storynauts ha organizado el Taller de creación de ideas asombrosas, un viaje creativo, divertido y emocionante, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre.

Storynauts ha organizado el Taller de creación de ideas asombrosas, un viaje creativo, divertido y emocionante, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre.

Si alguna vez te has preguntado “¿Debo estimular mi pensamiento creativo?”. La respuesta es sí, ¡todos debemos hacerlo! Por eso, Storynauts ha organizado el Taller de creación de ideas asombrosas, un viaje creativo, divertido y emocionante, que se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre.

En este “espacio lúdico para explotar tu pensamiento creativo”, los asistentes podrán explorar y subir el nivel de su pensamiento creativo a través de divertidos juegos de mesa y dinámicas basadas en el método WakeUpBrain.

Taller de creación de ideas asombrosas Storynauts

Así, durante una mañana, los participantes descubrirán cómo los juegos de mesa sirven como herramienta para integrar a grupos de trabajo y generar ideas; conocerán la metodología WakeUpBrain (diseñada para la ejecución de proyectos de innovación); aprenderán técnicas lúdicas para guiar reuniones creativas; y obtendrán materiales de apoyo y ejercicios para continuar estimulando la creatividad a futuro.

Lo mejor es que todo esto se desarrollará en un ambiente lúdico y estimulante que te permitirá emplear nuevas técnicas para subir los niveles de creatividad mientras te diviertes. A su vez, el pensamiento creativo está presente en todas nuestras actividades diarias, por lo que esta experiencia enriquecerá tu vida en numerosos aspectos, no solo en el laboral.

Taller de creación de ideas asombrosas Storynauts

El Taller de creación de ideas asombrosas será dictado por la creadora de Storynauts, Daniela Benitez, comunicadora visual con 10 años de experiencia en la industria creativa y manejo de equipos de comunicación gráfica, así como trainer certificada de la metodología WakeUpBrain y, por supuesto, ¡apasionada por los juegos de mesa!

Storynauts es una experiencia que aprovecha el potencial de los juegos de mesa para mejorar la gestión de emociones, fomentar la concepción de igualdad, facilitar la comprensión y aceptación del triunfo y la derrota, entre muchos elementos que finalmente mejoran el relacionamiento y la comunicación entre individuos. Entre sus servicios ofrecen sesiones corporativas o con amigos.

Taller de creación de ideas asombrosas Storynauts

Dónde: Camellando Coworking (Carrera 8 # 127-82)
Cuándo: sábado 14 de septiembre
Hora: 8:00 a.m. a 1:30 p.m.
Inversión: preventa hasta el 30 de agosto, $350.000; valor full desde el 1 de septiembre, $400.000
Info e inscripciones: storynauts.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *