Categorías
Sin categoría

Expovinos regresa a Medellín, su ciudad natal

La feria se realizará del 15 al 18 de agosto en los pabellones azul y blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor.

La feria se realizará del 15 al 18 de agosto en los pabellones azul y blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor.

Luego de 13 años, Expovinos regresará a Medellín; esta vez junto al Salón del Queso —que llega a su quinta edición en la capital antioqueña— en un espacio que promoverá el conocimiento entorno al vino, el queso y su maridaje.

Expovinos 2019

La feria, que se realizará del 15 al 18 de agosto en los pabellones azul y blanco del Centro de Convenciones Plaza Mayor, contará con catas a ciegas, cava de selección, boutique de vinos, shows de cocina, intervenciones magistrales de enólogos y expertos queseros y una amplia agenda académica que los visitantes podrán disfrutar. 

Entre las novedades que Expovinos y el Salón del Queso en Medellín tiene son sus invitados especiales: los vinos late harvest, también conocidos como de cosecha tardía. Provienen de uvas que han sido sometidas a un proceso de maduración más largo del habitual en otros vinos, con lo que se obtienen uvas con más azúcar. Son vinos que complementan muy bien postres, frutos secos, queso azul y foie gras

Por su parte, el Salón del Queso contará con más de 300 referencias de quesos de Colombia y del mundo que podrán ser disfrutadas por los asistentes gracias a degustaciones y descuentos especiales que habrá durante los cuatro días de la feria. Además, en el marco del Salón se realizará la primera muestra de tallaje de queso que estará a cargo de estudiantes de artes plásticas de diferentes instituciones de la ciudad.

Dónde: Centro de Convenciones Plaza Mayor (Calle 41 # 55-80, Medellín)
Cuándo: Del 15 al 18 de agosto
Hora: De 11 a.m. a 9 p.m. Cierre de puertas: 11 p.m. 
Boletería: Un día: $20.000; Pasaporte completo: $35.000
Info.: tuboleta.com
Facebook: Exito, Carulla
Instagram: @exito, @placerescarulla, @grupoexito
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *