Categorías
Sin categoría

The CO Lab: Primer workshop de fotografía profesional con smartphones en Colombia

El 24, 25 y 31 de agosto, y el 1°, 7 y 8 de septiembre se realizará este workshop enfocado en fotografía de smartphones.

El 24, 25 y 31 de agosto, y el 1°, 7 y 8 de septiembre se realizará este workshop enfocado en fotografía de smartphones.

De acuerdo al fotógrafo Juan Moore, el éxito en las nuevas dinámicas de la industria es crear un universo donde tanto la fotografía convencional como la móvil coexistan de una forma armoniosa. 

Precisamente, el bogotano se adaptó al cambio y se volvió parte de este, impulsando la fotografía móvil y creando The CO Lab, un workshop enfocado en fotografía de smartphones que se llevará a cabo en tres fechas: 24 y 25 de agosto, 31 de agosto y 1° de septiembre, y 7 y 8 de septiembre.

Foto: Juan Moore (tomada con celular)

En The CO Lab, grupos de 10 personas, por sesión, pasarán por tres módulos: Producción y creación de contenidos, Comunicación estratégica y Marketing digital.

Estos enfoques están planeados para generar un contenido completo desde las diferentes disciplinas creativas que converjan en un negocio rentable.

El equipo de trabajo esta conformado por Helena Fadul, productora y experta en moda; Daniela Uribe, maquilladora profesional de moda; Santiago Zapata, chef, food stylist y fotógrafo; Sara Betancourt, experta en Comunicaciones Estratégicas; Felipe Agudelo experto en Marketing Digital y Juan Moore, Comunicador audiovisual y Fotógrafo de moda.

The CO Lab será toda una experiencia para los asistentes, contará con la presencia de varias marcas y aliados que le agregan puntos diferenciales y muchas otras sorpresas. Dentro de este grupo, contarán con la participación de Selina Bogotá, como locación exclusiva. 

Foto: Juan Moore (tomada con celular)

Proceso de inscripción:

1. Seguir la cuenta oficial @thecolabproject en Instagram, en la cual encontrarán toda la información detallada sobre el workshop.

2. Escribir un mensaje directo solicitando mayor información para que el equipo del workshop pueda contactarlos y, de tal manera, enviarles toda la información acerca de fechas, módulos, facilidades y métodos de pago, preguntas frecuentes, términos y condiciones, entre otros.

3. Una vez se seleccione la fecha de interés, el equipo de The CO Lab enviará un link para generar el pago y terminar de hacer la inscripción. 

Son sólo 10 cupos por fecha, ya que este workshop brindará una experiencia personalizada para cada asistente. Aplican todos los métodos de pago (Tarjetas de crédito, Rappi, Baloto).

Dónde: Selina Bogotá (Calle 74 # 15-60)
Cuándo: 24 y 25 de agosto, 31 de agosto y 1° de septiembre, y 7 y 8 de septiembre.
Valor: $999.000
Info.: @thecolabproject, @JuanMoore, #ElojodeJuan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *