Categorías
Sin categoría

El festival Motero Mods vs Rockers en Colombia vuelve con su sexta edición

El festival motero que reunirá a amantes de las motos de diferentes partes del país

El festival motero que reunirá a amantes de las motos de diferentes partes del país

Las motos siempre han sido un medio de transporte práctico y rápido, especiales para aquellas personas amantes de la adrenalina. Sus diseños varían dependiendo del avance tecnológico y para estos días en donde la tecnología avanza a cada minuto, sus diferentes estilos nos sorprenden y cautivan.

motos

Para los amantes y aficionados de las motos también hay festivales, y por eso llega el festival motero Mods vs Rockers con su sexta edición. Este año jugarán bajo la temática de ‘Tiki’ que significa vivir la vida al máxino, con diversión y sin complicaciones, todo dentro la onda tropical. El festival contará con exhibiciones de motocicletas clásicas, retros y antiguas, manejando un estilo de línea de tiempo.

motos

Las actividades y ambientes planeados están pensados para que familia, amigos y mascotas disfruten de este espacio diferente, y para hacerle alusión a su concepto principal, el lugar estará diseñado como una playa. Habrá concursos, shows en pista,  un concierto a cargo de la banda Alerta Kamarada y otras actividades entorno al divertido concepto ‘Tiki’.

motos

Y si quiere hacer parte de las competencias para pilotos amateur y profesionales que se realizarán en este importante evento, inscríbase en modsvsrockerscol.com (consulte las categorías).

Dónde: Kartódromo de Tocancipá
Cuándo: 21 y 22 de septiembre
Hora: sábado, 12:00 m. a 11:00 p.m.; domingo, 9:00 a.m.  a 6:00 p.m.
Boletería: $20.000
Info.: modsvsrockerscol.com
Instagram: @ModsVsRockersCol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *