Categorías
Sin categoría

Festival de festivales 2019, un evento dedicado al arte

El festival de festivales en Mosquera, que reune todas las artes escenicas.

El festival de festivales en Mosquera, que reune todas las artes escenicas.

Los festivales en Colombia son tradición y se enfocan en representar nuestra cultura e identidad de diferentes maneras alrededor del país. Nos encontramos en una temporada en donde los eventos culturales se toman todos los días del calendario ¡busque el que más le guste y prográmese!

obra el gato con botas

Mosquera se prepara para recibir la primera versión del Festival de festivales 2019 del 23 de agosto hasta el 6 de septiembre, un evento para celebrar las artes escénicas. La danza, la música y el teatro son elementos que se encontrarán presentes en las diferentes actividades preparadas para todo público.

*Programación. Estas son algunas de las actividades que podrá encontrar en el festival:
-Tres encuentros académicos
-Jornadas de música
-Improvisación, circo, danza y narración
-Un campamento teatral
-Feria artesanal
-Comparsas alrededor del municipio

¡No lo piense más y asista a este festival que promete estar muy bueno!

Festival de festivaes

El objetivo del Festival de festivales es unir a todos los eventos culturales de Mosquera a lo largo del año, para que hagan parte de un solo gran show; por eso su nombre. Serán más de 64 funciones artísticas, 400 artistas, invitados nacionales e internacionales; además busca fomentar la circulación, creación y encuentro entre Mosquera, locales y visitantes.

La inauguración del festival será el viernes 23 de agosto con una ceremonia musical de los grupos: Rokcalacarta, Sonido Sudaka, Ensamble jazz, Dance y danza, y para el cierre, el viernes 6 de septiembre, el Coliseo municipal y sus alrededores disfrutarán con Gypsy Expressun, espectáculo de variedades, circo y humor de la Gata Cirko acompañados por la música de la Burnirg Caravan.

Cuándo: Del 23 agosto  al 6 de septiembre
Dónde: Mosquera, Cundinamarca

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *