Categorías
Sin categoría

Comida saludabe en ‘SUNA, restaurante y mercado’

SUNA, restaurante y mercado, abre su nueva sede en el Parque 93

SUNA, restaurante y mercado, abre su nueva sede en el Parque 93

La comida saludable sigue posicionándose como preferencia número uno a la hora de comer y no es raro encontrar, por diferentes lugares de la ciudad, restaurantes bajo la temática saludable, vegetariana y vegana. Pues este es el caso de SUNA, un restaurante y mercado en donde encontrara una gran variedad de alimentos sanos y gourmet.

SUNA, restaurante

Los colombianos cada vez somos más conscientes de llevar una vida saludable con una alimentación rica en frutas y verduras combinada con una buena rutina de ejercicio, es por eso que el mercado colombiano ha cambiado y está adaptándose a este estilo de vida que las personas deciden seguir.

SUNA se caracteriza por ser un restaurante innovador en prácticas sustentables y sostenibles desde sus principios en el año 1998, sus innovaciones lo han hecho ser merecedor de importantes premios y reconocimientos a nivel nacional. Es un restaurante ecofriendly e invita a sus asistentes a también ser un agente de cambio con cosas básicas como eliminar los plásticos de un solo uso, reemplazar los recipientes de plástico por recipientes de vidrio, entre otras acciones.

SUNA, restaurante_ platillo

SUNA abre las puertas de su nueva sede en el Parque 93, con un concepto más natural y saludable gracias a la ambientación del lugar, un sitio para toda ocasión y toda la familia, pues los gustos no son un problema para la carta que ofrece SUNA, ya que encontrará variedad de alimentos.

SUNA, restaurante_platillos

El gran plus de este lugar es que aparte de restaurante, encontrará un mercado para hacer sus compras de comida orgánica, libres de gluten, suplementos y variedad de snack saludables.

Dónde: Edificio Salvio (Calle 93 A # 12-35, piso 2)
Horario: lunes a miércoles, 7:00 a.m. a 10:00 p.m.; jueves y viernes, 7:00 a.m. a 11:00 p.m.; sábados, 8:00 a.m. a 11:00 p.m.; domingos y festivos, 8:00 a.m. a 9:00 p.m.
Rango de precios: promedio por persona, sin consumir licores $60.000
Info.: sunacolombia.com
Facebook: SUNAColombia
Instagram: sunacolombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *