Categorías
Sin categoría

Harry Potter en concierto con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro

El público experimentará el concierto de la serie de películas de Harry Potter con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro.

El público experimentará el concierto de la serie de películas de Harry Potter con la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro.

La serie de películas de Harry Potter se ha posicionado como una de las mejores películas que se han adaptado de un libro, reconocida por su realismo y una combinación perfecta entre la acción y la fantasía; para conmemorarla, la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro (ensamble vocal) anuncian un concierto para presentar: Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

La banda sonora de esta saga nominada al Óscar nos provoca intriga, suspenso, temor y en algunas ocasiones ternura y amor, su composición musical juega un papel tan importante que podríamos considerarlo como un actor más de la película y, ahora en Bogotá, tenemos la oportunidad de ver la película mientras escuchamos su banda sonora en vivo.

La Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia y Coroncoro (ensamble vocal) se han unido una vez más para darle vida a la tercera película de esta mágica saga: Harry Potter y el prisionero de Azkaban. Un concierto en donde los espectadores podrán ver la película en la pantalla de 40 pies del Movistar Arena. Una experiencia inigualable.

Harry Potter y el Prisionero de Azkaban

Alrededor del mundo, más de dos millones de fans han tenido la oportunidad de experimentar este espectáculo del mundo mágico de J.K. Rowling, puesto que desde el 2016, CineConcerts y Warner Bros han producido más de 1.000 presentaciones en más de 48 países.

DATOS SOBRE LA PELÍCULA
– Los tres amigos, Harry, Ron y Hermione, conocen al protagonista del título, Sirius Black
– Las destrezas de los tres magos con los hechizos aumentan cuando aprenden el arte de la adivinación
– Los Dementores irrumpen en la vida de Harry
– Harry conoce y enfrenta la realidad de uno de sus seres queridos
– Las especies fantásticas toman protagonismo en esta entrega

Harry Potter es sinónimo de emoción alrededor del mundo y esperamos que presentando esta increíble música acompañada de la película completa, el público disfrute de regresar al mundo mágico.

Brady Beaubien de CineConcerts y productor de la serie de películas  

Dónde: Movistar Arena (Diagonal 61C # 26-35)
Cuando: viernes 18 de octubre
Hora: 7:30 p.m.
Boletería: desde $99.000 hasta $169.000
Entradas disponibles a partir del 26 de agosto en TuBoleta.
Info.: Harry Potter Film Concert Series

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *