Categorías
Sin categoría

Un encuentro con Los Ilustres: Liniers + Montt

Ricardo Siri ‘Liniers’ (Argentina) y Alberto Montt (Chile) llegarán a Bogotá con su #StandUpIlustrado

Ricardo Siri ‘Liniers’ (Argentina) y Alberto Montt (Chile) llegarán a Bogotá con su #StandUpIlustrado

Por primera vez en Bogotá, dos de los ilustradores más conocidos y queridos de América Latina, Ricardo Siri ‘Liniers’ (Argentina) y Alberto Montt (Chile), llegarán con una puesta en escena que reúne sus creaciones humorísticas el próximo 18 de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Este #StandUpIlustrado, titulado Los ilustres: Liniers + Montt, consiste en un show diferente en el que se fusiona el humor absurdo con dibujos sin igual, en el que demuestran que el humor no solo está presente en sus tiras cómicas, sino en una faceta que ambos pueden verbalizar, mientras comparten con el público historias reales de sus vidas y opiniones ácidas e irónicas sobre diferentes temas.

Los ilustres: Liniers + Montt Bogotá

Los ilustres: Liniers + Montt comenzó hace tres años y con él, los artistas han participado en las principales ferias y festivales literarios de Latinoamérica. Y aunque no es un show para menores de edad por su característica de incorrecto, es un show muy divertido que lo llevará a pensar y reflexionar sobre temas sociales.

Ricardo Liniers, oriundo de Argentina, es un historietista que ha difundido sus ilustraciones en numerosas publicaciones alrededor del mundo. Desde hace más de 10 años, publica su tira Macanudo en el diario La Nación de Argentina, así como ha creado más de 20 libros y una editorial de novela gráfica. Entre sus múltiples reconocimientos, está el ser el segundo argentino en conseguir portada en The New Yorker.

Los ilustres: Liniers + Montt Bogotá

Por su parte, el chileno Alberto Montt es un artista plástico conocido por su blog Dosis diaria, en el cual publica sus hilarantes viñetas desde 2006. Ha colaborados con medios como El Comercio de Ecuador y El Mercurio en Chile, así como también, en 2012, recibió el galardón The BOBs al Mejor weblog en español de parte del servicio de radiodifusión alemán Deutsche Welle.

Los ilustres: Liniers + Montt Bogotá

Dónde: Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Carrera 7 # 22-47)
Cuándo: miércoles 18 de septiembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: preventa hasta el 4 de septiembre, desde $20.750 hasta $57.800; precio full, desde $35.000 hasta 68.000
Info.: tuboleta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *