Nace un nuevo potencial en el mercado hotelero de la ciudad: Hotel Vintage. Y viene acompañado con el emblemático restaurante El Caracol Azul.
Luego de año y medio de reconstrucción de lo que había sido el hotel La Ville, en toda la Calle 100 en Bogotá, nace un nuevo potencial en el mercado hotelero de la ciudad: Hotel Vintage. Pero eso no es todo, viene acompañado con el emblemático restaurante El Caracol Azul.
Este edificio, que abandonado se fue escondiendo entre telarañas y paredes desgatadas, hoy es un glamoroso recinto que evoca el rococó de los palacetes parisinos. Esta reconstrucción estuvo a cargo de Oswaldo Toro y la familia Lucena Lozada, un equipo de constructores y empresarios que con muy buen ojo devolvieron a la vida este lugar.
Sus pisos recubiertos con mármol compaginan con majestuosas pérgolas y antiguos muebles muy bien restaurados. El Hotel Vintage cuenta con 32 habitaciones insonorizadas con capacidad para 70 personas que provocan pensamientos románticos al estilo Medianoche en París.
Sin embargo, no es un hotel solo para enamorados en su paso por Bogotá. Gracias a su rediseño, resulta un edificio perfecto para empresarios y huéspedes, ya que se puede entrelazar todo el hotel si así se requiere.
Y, como decíamos, esto no es todo. En su primer piso se inauguró una nueva sede de El Caracol Azul, ícono de la gastronomía en Guayaquil. Presentando una fusión del Mediterráneo con las costas de Perú, los comensales encontrarán recetas como pulpo a la galleta, bisque de cangrejo, langostinos mechados, paella vegetariana, croquetas de salmón y más.
Allí, las noches son de música en vivo, jazz, blues y los mejores DJ del país.
Dónde: Calle 100 # 13-55
Teléfono: 3023347126 (El Caracol Azul, 3114801190)
Info.: hotelvintage.co, Instagram @caracol_azul_bogota