Categorías
Sin categoría

Brooklyn New York Style, un bar con todo el estilo neoyorkino

Brooklyn New York Style es un bar de ambientación neoyorkina en pleno Bogotá

Brooklyn New York Style es un bar de ambientación neoyorkina en pleno Bogotá

¿Qué Nueva York llega a Bogotá? Pues nosotros tampoco lo creíamos, ¡pero así es! Toda la atmósfera y temática neoyorkina llegará a Bogotá gracias a Brooklyn New York Style, un bar que recrea la diversión y ambientación de un típico bar en Nueva York, para que los capitalinos y visitantes disfruten de una experiencia única en la gran manzana de Colombia.

Brooklyn New York Style

El Brooklyn New York Style es un lugar estupendo para disfrutar de la mejor fiesta al estilo de Nueva York, ya que los asistentes podrán gozar al ritmo de Hip hop, R&B, Dance hall, entre otros géneros musicales característicos de la ciudad que nunca duerme.

Brooklyn New York Style

En este bar, la fiesta comienza desde mitad de semana. Los miércoles la rumba está lista para que la gente le dé una buena bienvenida al fin de semana, acompañado con los deliciosos cócteles de autor que ofrece. Sabores únicos y experimentales son los que estarán servidos en las copas de los comensales.

Brooklyn New York Style hará su gran apertura el próximo 5 de septiembre, un lanzamiento que estará acompañado por celebridades de la farándula colombiana y medios de comunicación.

Dónde: Carrera 13# 83-19 (Zona Rosa, Bogotá)
Instagram: @brookly.bog

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *