Categorías
Sin categoría

Blanco totalmente blanco, un triángulo amoroso inusual

‘Blanco totalmente blanco’: del 4 de al 28 de septiembre llega esta galardonada obra a la Sala Mayolo de Casa E

‘Blanco totalmente blanco’: del 4 de al 28 de septiembre llega esta galardonada obra a la Sala Mayolo de Casa E

La nueva obra de teatro de Casa E, Blanco totalmente blanco, promete escenas cautivadoras bajo el hilo de un thriller psicológico, en donde los personajes atravesarán situaciones que le dejarán la piel de gallina al público.   

Blanco totalmente blanco se desarrolla en una estructura no lineal, que muestra la peligrosa historia de un triángulo amoroso que se desenvuelve en terribles crímenes, invitando al público reflexionar sobre las diferentes circunstancias en las que estos se desarrollan. Al final de la obra el público no saldrá del teatro pensando en inculpar a alguno de los personajes, sino tratando de entender el por qué el ser humano es tan volátil en los momentos que le generan tensión.

Blanco totalmente blanco

Novedosa e inquietante, así es reconocida esta obra de teatro que ha sido acreditada con una beca de ‘Creación de estímulos 2018’ por la Alcaldía de Cali y ganadora del premio ‘Premio Jorge Isaacs de Dramaturgia 2007’. Cuenta con las actuaciones de lujo de Orlando Valenzuela, en compañía de Natalia Hela y Jaime Castaño. 

La directora Martha Isabel Márquez Quintero quiso combinar en la obra una serie de factores emocionales (felicidad, enamoramiento, culpabilidad) para lograr una comedia trágica que mostrara la relaciones humanas más allá de las condiciones de género.

Blanco totalmente blanco

Si se considera un detective frustrado y está dispuesto a que jueguen un poco con su moralidad, no se puede perder esta delirante, cómica y frustrante obra.

Dónde: Sala Mayolo, Casa E Multiplex (Av Cra 24 #41-69)
Cuando: hasta el 28 de septiembre (Funciones de miércoles a sábado)

Horario: 8:00 p.m.
Boletería: $45.000
Info.: Casae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *