Categorías
Sin categoría

El café más grande del país: Carulla es Café 2019

Desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre, se celebrará la novena versión de Carulla es Café

Desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre, se celebrará la novena versión de Carulla es Café

Desde este jueves 19 hasta el domingo 22 de septiembre, se celebrará la novena versión de Carulla es Café, un espacio de 2.500 metros cuadrados en el que se darán cita 32 marcas de café y 30 de chocolate para fomentar el consumo de estos productos en el país.

En el encuentro, que tendrá lugar en el primer piso de la torre de parqueaderos de Unicentro Bogotá, el público podrá conocer más de los sabores y aromas, así como métodos de preparación, gracias a una agenda con más de 60 charlas dictadas por expertos, entre otras actividades.

Carulla es Café 2019 Bogotá

De las novedades de Carulla es Café 2019, resaltan el espacio ‘El arte de preparar un buen café’, donde encontrarán una galería sobre la historia de los distintos métodos de preparación; ‘Petite Chocolaterie’, para que los más pequeños disfruten de experiencias y talleres como moldeado de chocolate, decoración de cupcakes y más; y el ‘Salón de aromas’, como un lugar para descubrir a través del aroma los diferentes matices presentes en la fragancia del café.

También está el ‘Coffee Park’, donde se puede disfrutar de un recorrido por el proceso de producción del café, desde la siembra hasta la tostión; una zona de stands con degustaciones y demostraciones permanentes; y los lanzamientos de los nuevos productos que llegan a Carulla es Café 2019, en el que se presentarán 20 innovaciones como el exótico Maragogipe de café Montié y el emprendimiento Juan Choconat.

Carulla es Café 2019. Versión Carulla es Café Medellín. Foto: facebook.com/SupermercadosCarulla

Por otro lado, está el ‘Salón Montie’, para que los asistentes puedan vivir, acompañados por dos médicos bioenergéticos, de experiencias sanadoras y relajantes a través de musicoterapia, historias y cuentos de amor alrededor del café; y la ‘Plaza de shows’ con un escenario para el deleite y disfrute de la cultura cafetera con espectáculos de barismo, bandas musicales y más.

La agenda académica contempla más de 60 conferencias y catas con expertos en tres salones con capacidad de 35 personas cada uno. Allí las personas aprenderán a preparar una buena taza de café en diferentes métodos, tendencias de consumos, entre otros temas.

Carulla es Café 2019. Versión Carulla es Café Medellín. Foto: facebook.com/SupermercadosCarulla

Dónde: Primer piso de la torre de parqueaderos de Unicentro Bogotá (Avenida Carrera 15 # 124-30)
Cuándo: del 19 al 22 de septiembre
Hora: jueves a sábado, 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; domingo, 10:00 a.m. a 6:00 p.m.
Entrada libre
Info.:
grupoexito.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *