Categorías
Sin categoría

Alcanza el estado zen con estos asombrosos gadgets

Mejora tu salud, mente y espíritu con estos gadgets

Mejora tu salud, mente y espíritu con estos gadgets

El estrés afecta a la mayoría de las personas. Hoy en día los factores para que nuestra mente se altere son bastantes, desde las labores del hogar y trabajo hasta el transporte público, lo que puede causar daños graves en nuestra salud. Por eso es necesario que al día nos tomemos un tiempo para contar hasta 10, respirar y ¿por qué no? Utilizar uno de estos aparatos tecnológicos que nos ayudarán a tener un estado mental mejor.

Thyn

Relaja tu cuerpo con Thync Este gadget

busca reducir los niveles de estrés, e incrementar la energía y el estado de ánimo de la persona. Cuando el dispositivo triangular y curvilíneo se fija en la frente y en el cuello, se aplica una estimulación eléctrica al cerebro, proporcionando ondas pulsantes que generan calma o energía en cuestión de minutos. Thync está integrada con una app que dispone de dos funciones: Calm (para relajar el organismo) y Energy (par a activarlo).


Spire

Spire : mejora los hábitos de respiración

Saber respirar es fundamental a la hora de meditar o practicar yoga , y este dispositivo, en forma de roca, puede ayudar. Spire es un rastreador de actividades que se engancha en cualquier prenda y reg istra la respiración y actividad de la persona. Para ello, debe estar en contacto permanente con la piel y, con ayuda de la app asociada al gadget , monitorear á la manera en que el usuario respira , mejora ndo su nivel de atención y reduciendo el estrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *