Categorías
Sin categoría

El baile de la década en Disco Jaguar junto con Systema Solar y 1280 Almas

Disco jaguar celebra su cumpleaños junto con Systema solar y 1280 almas

Disco jaguar celebra su cumpleaños junto con Systema solar y 1280 almas

Para celebrar 10 años de fiesta en Disco Jaguar, que se ha caracterizado en la ciudad por ofrecer dos espacios musicales (uno de despeluque tropical y otro más ecléctico), llegarán dos agrupaciones colombianas para disfrutar en grande: Systema Solar (4 de octubre) y 1280 almas (5 de octubre).

 El baile de la década

Disco Jaguar es un bar café y discoteca. Su ambientación es una combinación de estilos, pues los asistentes una vez dentro del lugar sienten que están en una travesía por el tiempo: los ambientes de la disco varían entre los 80, arte urbano y variada fusión de luces de neón.

Y la fiesta está muy bien definida ya que cuenta con dos espacios. Uno es tropical y bailable al ritmo de la salsa y el otro, para el despeluque y la rumba más fuerte, sonidos de funk, disco, electrocumbia, pachanga.

Entonces, para celebrar su cumpleaños por todo lo alto, invitaron a dos bandas iconos del talento nacional: Systema Solar y 1280 Almas.

Systema Solar es un colectivo músico-visual, creado a finales del 2006. Su objetivo más grande (aparte de hacer gozar a la gente) es realizar shows con producciones visuales en donde puedan mostrar su sello personal “Berbenautika”, el cual se inspira en la tradición de los pikós (sistemas de sonidos) y la fiesta popular verbena.

Su música reúne una gran variedad de ritmos porque sus creaciones musicales se basan en la experimentación de unir sonidos como la champeta junto con el techno y la recreación de la cumbia con el house.

1280 Almas es una banda de rock bogotano, nacida a finales de 1992, que con su primer trabajo en casete Háblame de horror (1993) logró posicionarse en la escena del rock nacional. Sus canciones son fuertes críticas sociales y su estilo musical tiene una inclinación hacia el punk y el ska.  Se crearon en la misma época que grandes músicos lo hacían, como Aterciopelados, La Derecha y Morfonia. Todos son leyendas noventeras que hoy en día sigue fascinándonos con sus propuestas.

Esta fiesta estará llena de color y sabor, y promete ser inolvidable, sobre todo para los amantes de la música, pues tendrán la oportunidad de vivir un rumba junto a grandes de la música nacional.

Dónde: Disco Jaguar (Carrera 7 # 59-30)
Cuándo: 4 (Systema Solar) y 5 de octubre (1280 Almas)
Hora: 9:00 p.m.
Boletería: 4, preventa $50.000, día evento $60.000; 5, preventa $40.000, día evento $50.000 (Boleta incluye Kit fiestero)
Info.: facebook.com/DiscoJaguarBta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *