Categorías
Sin categoría

La segunda edición de la Copa Domestika será en Colombia

Una tarde de conferencias de diseño, fútbol y networking es lo que ofrecerá la segunda edición de la Copa Domestika.

Una tarde de conferencias de diseño, fútbol y networking es lo que ofrecerá la segunda edición de la Copa Domestika.

Una tarde de conferencias de diseño, fútbol y networking es lo que ofrecerán 11 diseñadores y creativos de prestigio mundial en la segunda edición de la Copa Domestika.

Después de celebrarse la primera versión en Costa Rica, en marzo de este año, este 28 de septiembre se tomará el Chamorro Entertainment City Hall de Bogotá. Allí, desde las 9:00 a.m., los asistentes podrán disfrutar de conferencias sobre diseño gráfico y editorial, branding, lettering y dirección de arte.

Copa Domestika Colombia

A las 6:30 p.m., además, los conferencistas se enfrentarán en un divertido partido de fútbol sala, en el que se enfrentará América vs. Europa; y a las 7:30 p.m. se le dará inicio a la sección de networking.

Los protagonistas de la Copa Domestika Colombia serán la colombiana Catalina Estrada, ilustradora que reinterpreta el folclore latinoamericano; el israelí Sagi Haviv, especialista en la creación de identidades de marca; el ilustrador Gary Baseman, que destaca por explorar lo bello y agridulce de la vida; el diseñador y emprendedor social Stiven Kerestegian; y la referente mundial del diseño y la creatividad, Vasava.

Copa Domestika Colombia

A ellos se le suman el estudio especializado en técnicas análogas y artesanales de España, Lo Siento; el colombiano especialista en contenidos audiovisuales, Santiago Carrasquilla; el dúo de diseñadoras mexicanas, Flaminguettes; el creador de icónicas portadas del mundo editorial, Rodrigo Corral; el escritor e ilustrador español, Puño; y la española Marta Cerdà, quien destaca por sus proyectos que se aproximan entre la ilustración y la tipografía.

Domestika, creador del evento, se trata de la mayor comunidad creativa en español, en la que miles de profesionales con diferentes perfiles creativos interactúan en red y comparten sus trabajas y conocimientos.

Copa Domestika Colombia

Dónde: Chamorro Entertainment City Hall (Autopista Norte # 153-81)
Cuándo: 28 de septiembre
Hora: desde las 9:00 a.m.
Boletería: general, $199.000; estudiantes, $110.000
Info.: copadomestika.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *