Categorías
Sin categoría

Taller de escritura erótica: para celebrar el amor y la intimidad

Si le interesa la escritura y quiere florecer esa parte sensual escondida en usted, esta es la oportunidad

Si le interesa la escritura y quiere florecer esa parte sensual escondida en usted, esta es la oportunidad

Si le interesa la escritura y quiere florecer esa parte sensual escondida en usted, esta es la oportunidad para compartir con otras mujeres, explorar su sensualidad y descubrir otros lenguajes del erotismo.

Del 24 de septiembre al 29 de octubre, vuelve una nueva versión del Taller de escritura erótica, una experiencia organizada para mujeres por la escuela de escritura sensorial La Maletra.

Este espacio mágico y energético, que tendrá lugar en Casa Espíritu Yoga, tiene como propósito que las estudiantes se conecten con preguntas fundamentales alrededor del erotismo: ¿qué es?, ¿cómo ha sido vivido desde la infancia?, ¿desde dónde narrar el amor, la espiritualidad y el sexo? Y ¿cómo superar un abuso a través de la escritura?

Taller de escritura erótica La Maletra

La propuesta académica del Taller de escritura erótica abarca lecturas de escritoras apasionadas –y de nuevas historias que se entretejen– en un círculo sagrado conformado por mujeres, con la idea de retomar tradiciones ancestrales que permitan la conexión con la vitalidad y la esencia femenina.

En sus diferentes sesiones se abordarán temas como la complejidad del amor, entre otros, y las tres clases de erotismo que plantea Georges Bataille: la de cuerpos, la de corazones, y la de lo sagrado. Todo esto en medio de una metodología de rituales de escritura que permitirán explorar, en cada clase, un aspecto diferente del erotismo.

Además, las clases estarán diseñadas para buscar a la mujer separada del cuerpo masculino, para luego fusionarla con este o con otros cuerpos femeninos, también los cuerpos de las palabras y del silencio obsceno.

Taller de escritura erótica La Maletra

“Este taller lo recuerdo con mucho cariño. Me encontré con un grupo de mujeres maravillosas, diversas, con las que descubrí otros lenguajes del erotismo, la sensualidad en lo íntimo, lo natural, lo sagrado e incluso en lo oscuro. Definitivamente me aportó, me transformó y me alimentó como escritora, pero sobre todo como mujer”, comenta Mónica Sarmiento, estudiante de La Maletra.

La tallerista, María Antonia León, es escritora intimista y docente experiencial, con magíster en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional.

Dónde: Casa Espíritu Yoga (Carrera 6 # 57-37)
Cuándo: del 24 de septiembre al 29 de octubre
Hora: todos los martes, 6:30 a 8:30 p.m.
Valor: $340.000 (incluye ciclo de doce horas, bibliografía virtual y materiales)
Contacto: 3204882694 o al correo lamaletra@gmail.com
Info.: lamaletra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *