Categorías
Sin categoría

Juanma Salazar, contenido con ejemplo

Este influenciador, e ingeniero de profesión, está marcando la pauta en las redes sociales.

Este influenciador, e ingeniero de profesión, está marcando la pauta en las redes sociales.

Este influenciador, e ingeniero de profesión, está marcando la pauta en las redes sociales. Al punto, que hoy Juan Manuel Rojas Salazar –mejor conocido como Juanma Salazar– cuenta con más de un millón de seguidores en su Facebook.

Todo comenzó cuando con su esposa, Lau Malagon, hace unos años decidieron subir un video sobre una situación típica de pareja en su perfil de Facebook. El video fue tan popular que la audiencia comenzó a crecer y hasta se replicó en varios medios.

Juanma Salazar

En poco tiempo, los contenidos de Juanma se volvieron virales, los cuales han llegado a tener hasta 20 millones de visitas. Esto ha provocado que el creador de contenido haya trabajado de la mano con la empresa de Facebook en varios proyectos y que sus redes sociales hayan sido verificadas como figura pública. Incluso, recibió el premio Nickelodeon como revelación digital 2017 de la elección de los niños en Colombia.

Juanma Salazar, junto a su esposa, se encargan de toda la cadena de producción de sus contenidos. Se encarga de desarrollar la idea, crear un guion, actuar, grabar y editar el video.

Además, en su contenido resalta el interés del artista en la responsabilidad de los mensajes que emite en sus videos, con el fin de no causar influencias negativas en la audiencia, especialmente a los niños, y fomentar la educación en la juventud. “La creatividad y el talento no le quitan a nadie, pero su cuarto de hora de fama puede desaparecer en cualquier momento, por lo que el mejor plan que un artista puede tener es una sólida formación profesional”, insiste.

Facebook: SoyJuanmaSalazar
Instagram: @juanmasalazar
Twitter: @ijuanma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *