Categorías
Sin categoría

Con un pie en la tierra, la exposición que revela el papel del humano en la tierra

Con un pie en la tierra es una exposición colectiva de los artistas Iñaki Chávarri y Adriana Rosell, en galería SKETCH

Con un pie en la tierra es una exposición colectiva de los artistas Iñaki Chávarri y Adriana Rosell, en galería SKETCH

Con un pie en la tierra, es la exposición colectiva de Iñaki Chávarri y Adriana Rosell, que invita a cuestionar nuestra manera de existir en el mundo y la relación que tiene el humano con este. Esta exposición de arte está ubicada en la galería SKETCH hasta el 16 de noviembre.

Con un pie en la tierra

Esta exposición es un circuito entre dibujos, escultura e instalaciones para analizar el papel del humano en el mundo, evidenciando nuestra fragilidad frente al deterioro y destrucción de la naturaleza a nivel mundial. Basándose en el concepto de Atropoceno (el humano como fuerza geológica capaz de generar impacto y transformación sobre el planeta) Con un pie en la tierra quiere reflejar a partir de ejemplos la mala implementación de los recursos naturales.

Cada una de las piezas que se encuentran en la galería representa una simbolización del daño que se genera por culpa de la construcción de edificación no controlada y deterioro de la naturaleza. Igualmente, la exposición cuestiona nuestra posición como seres vivos dentro del ecosistema y las consecuencias que hemos de sufrir por el daño causado a la tierra.

Con un pie en la tierra

Un poco de los autores…

Iñaki Chávarri, un enamorado del arte conceptual y de evidenciar la fragilidad de nuestra especie, es licenciado de Bellas Artes de la universidad Complutense de Madrid, reconocido por ganar la mención de honor en “Vitrinas Cundinamarca”, Museo de Antioquia.

Adriana Rosell, una artista venezolana residente en Bogotá desde 1999, estudió artes plásticas en la Universidad de los Andes y escenografía en la Escuela Jacques Lecoq, reconocida por su libro Yo soy / No soy y por haber colaborado en proyectos de MAMBO.

Dónde: Galería SKETCH (Carrera 23 # 77-41)
Cuando: hasta el 16 de noviembre
Horario: lunes a viernes, 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y 2:00 a 6:00 p.m.; sábados, 11:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m.
Entrada libre
Info.:
sketchroom.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *