Categorías
Sin categoría

A pedalear en el Festival Urbano

Recreación, deporte, música, comida, arte, donación de bicicletas y conversatorios sobre movilidad es lo que se vivirá en el Festival Urbano

Recreación, deporte, música, comida, arte, donación de bicicletas y conversatorios sobre movilidad es lo que se vivirá en el Festival Urbano

Recreación, deporte, música, comida, arte, donación de bicicletas y conversatorios sobre movilidad es lo que se vivirá este sábado 28 de septiembre en el Festival Urbano en la Milla del Bronx Distrito Creativo. ¡Así que prepare la cicla y anímese!

Este espacio, ideal para las familias, contará con más de cinco horas llenas de actividades gratuitas. De 2:00 a 4:00 p.m., en la agenda destaca la experiencia lúdico-pedagógica Bici Pensante, organizada por la Secretaría de Movilidad, que promueve el autocuidado, la cultura ciudadana y la seguridad vial con enfoque de movilidad sostenible.

Festival urbano. Cyglo en la Milla del Bronx

Además, quienes vayan en bicicleta, podrán registrarla en la plataforma del Distrito, herramienta que facilita su identificación si es encontrada luego de un robo.

Desde las 4.00 p.m., Cyglo Colombia donará bicicletas a los niños integrantes del programa BiciParceros, iniciativa que tiene como propósito que los menores lleguen seguros a sus colegios por este medio de transporte, mientras aprenden sobre movilidad.

Luego, y para incentivar el ejercicio al aire libre, Cyglo también dispondrá de 30 bicicletas estáticas y de instructores para que los asistentes vivan una “rumba en bicicleta” a la vez que se ejercitan al ritmo de la música. Esto se realizará de 5:00 a 8:00 p.m. en tres sesiones de 45 minutos cada una.

Festival urbano. Cyglo en la Milla del Bronx

En medio de estas sesiones, también se llevará a cabo la Batalla de los Gallos de Red Bull, en la que se enfrentarán raperos para demostrar quién es el mejor con el micrófono.

Dónde: La Milla del Bronx Distrito Creativo (Ingreso Calle 10 con Carrera 15)
Cuándo: sábado 28 de septiembre
Hora: 2:00 a 8:00 p.m.
Entrada libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *