Categorías
Sin categoría

Un ángel en tu mano les trae Julián Vallejo

El consultor espiritual, escritor, orientador, tarotista, angelósofo y experto en manejo de energías, Julián Vallejo, presenta Un ángel en tu mano.

El consultor espiritual, escritor, orientador, tarotista, angelósofo y experto en manejo de energías, Julián Vallejo, presenta Un ángel en tu mano.

El consultor espiritual, escritor, orientador, tarotista, angelósofo y experto en manejo de energías, Julián Vallejo, presenta su más reciente publicación: Un ángel en tu mano.

Este libro, bajo el sello editorial Intermedio, es el primero en el mundo que une la quiromancia y ángeles, además de ser el primero de quiromancia escrito por un autor colombiano, quien ya había publicado Un ángel para cada mujer, Un ángel para el amor y el sexo y Un ángel para tus sueños.

La quiromancia, una de las más antiguas y completas artes adivinatorias, es la que muestra las tendencias de una persona en el pasado, presente y futuro a través de las señales presentes en sus manos. De allí que Un ángel en tu mano explica las regencias de los arcángeles sobre cada línea de la mano, y la mejor manera de equilibrar las energías por medio de rituales especiales y ejercicios angélicos.

Un ángel en tu mano Julián Vallejo

Escribí este libro porque en el estudio de la mano hay una línea que es la de llamada protección angélica, y fue el punto perfecto de unión entre la quiromancia y el conocimiento de ángeles, que profundizo desde hace 22 años”, explica el escritor y life coach.

Nacido en Bogotá, Julián Vallejo también es diseñador gráfico especialista en creación multimedia, alumno del centro mundial de meditación Osho humaniversity en Egmond and Zee (Holanda) y está certificado como experto en lectura del tarot por Doreen Virtue en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *