Categorías
Sin categoría

Una vez más: Gracias totales

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina, con la participación de grandes artistas invitados.

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan con shows únicos para América Latina, con la participación de grandes artistas invitados.

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan para honorar la historia musical de Soda Stereo y al gran Gustavo Cerati, con shows en vivo por toda Latinoamérica, acompañados por grandes artistas para formar un show imperdible que llegará a Colombia el 29 de febrero del 2020 al Estadio el Campín.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el

Después de la muerte de Gustavo Cerati, vocalista y líder de Soda Stereo, sus compañeros de banda y amigos, decidieron ofrecer un tributo a su nombre con shows que le hicieran justicia a su gran carrera musical. Según el comunicado oficial, el objetivo de esta gira es “revisitar su obra junto con sus fans”. Para lograr el éxito de los espectáculos, artistas reconocidos dentro de la industria musical acompañarán a Charly y Zeta, uniendo voces y talentos. 

*Teaser de la gira 

Bogotá es una de las ciudades más fieles de la carrera musical de Soda Stereo, siguiendo cada uno de sus pasos durante los 10 largos años que la banda estuvo presente. Debido a su fidelidad, la capital obtuvo una fecha para la gira Gracias Totales, con un concierto inundado en grandeza y nostalgia, que será el primero de un tour que finalizará en Buenos Aires en el mes de marzo.

Para dar el anuncio, Charly y Zeta compartieron una carta abierta en redes sociales, citando la famosa frase con la que Cerati cerró el último concierto de Soda Stereo en la gira previa a su disolución en 1997: “Gracias totales“.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo) el

Artistas invitados confirmados:

Mucho se ha especulado sobre cuáles serán los artistas que participarán en escena para el tributo, entre los destacados estan: Andrea Echeverri, Chris Martin, Mon Laferte, entre otros. No se sabía con exactitud cuáles serían los escenarios de presentación para cada artista, pero ya ha salido a la luz la lista de los que estarán el próximo 29 de febrero en el Estadio El Campín:

-Adrian Dárgelos
-Andrea Echeverri
-Draco Rosa
-León Larregui
-Mon Laferte
-Richard Coleman
-Rubén Albarrán.

Como gran sorpresa para todos, muchos otros artistas invitados harán parte del show a través de videos que se proyectarán en una pantalla de más de 400m2, la misma que proyectará la imagen y voz del personaje que inspiro todo el proyecto, Gustavo Cerati

Fechas de la gira:

-3 de marzo Lima, Perú, en el Estadio Nacional
-7 de marzo Tijuana, México, en el Estadio Caliente
-10 de marzo Guadalajara, México, en el Estadio 3 de Marzo
-12 de marzo CDMX, México, en el Foro Sol
-18 de marzo Asunción, Paraguay, en el Jockey Club
-21 y 22 de marzo Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el Campo de Polo
-28 de marzo Casa de Campo, República Dominicana, en el Altos de Chavón
-2 de abril San José de Costa Rica, Costa Rica, en el Parque Viva
-4 de abril Ciudad de Panamá, Panamá, en el Plaza Amador
-14 de abril New York, Estados Unidos, en el Barclays Center
-17 de abril Miami, Estados Unidos, en el AmericanAirlines Arena
-22 de abril Houston, Estados Unidos, en el Smart Financial Centre
-25 de abril Los Angeles, Estados Unidos, en el Forum
-14 de mayo Santiago de Chile, Chile, en el Estadio Nacional

PROMO DÍA SODA 50% DTO EN PLATINO:
Las personas que previamente hayan comprado boletería para el evento tendrán la posibilidad de comprar entradas para la localidad de Platino con un descuento del 50% sobre el valor de la entrada, Únicamente el 12 de febrero, desde las 10am hasta las 9pm o hasta agotar las 1000 boletas disponibles.

Sobre el concierto en Bogotá
Dónde:
Estadio Nemesio Camacho El Campín (Carrera 30 y Calle 57)
Cuando: 29 de febrero 2020
Boleteria:
Desde $105.000 hasta $480.000
Info.: sodastereo.com y eticket.co
Instagram: sodastereo
Facebook: sodastereo
Twitter: sodastereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *