Categorías
Sin categoría

4 Latidos Tour: Camila y Sin Bandera Juntos por primera vez

Camila y Sin Bandera darán un emocionante concierto en el Movistar Arena el 25 de noviembre

Camila y Sin Bandera darán un emocionante concierto en el Movistar Arena el 25 de noviembre

4 Latidos Tour es la gira de conciertos que protagonizan Camila y Sin Bandera, dos bandas que se reúnen por primera vez para combinar talentos y ofrecer al público un show lleno magia, talento y pasión. Este tour llegará a Bogotá el próximo 25 de noviembre en el Movistar Arena.

4latidos

Sin duda alguna, estas dos bandas tienen una carrera musical de bastantes años, en los cuales obtuvieron (cada una) mucho reconocimiento en la industria musical, con canciones que han recorrido a países enteros y llegando a los corazones de muchos fanáticos que no los olvidan.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Camila (@camilamx) on

Camila
Esta agrupación mexicana de pop/rock fue formada en el año 2005 por Mario Domínguez Zarzar, Samuel Parra Cruz y Pablo Hurtado.

Su talento los ha llevado a estar nueve veces encabezando las listas de popularidad musical en México y Latinoamérica. Canciones como ‘Abrázame’, ‘Coleccionista de canciones’ o ‘Aléjate de mí’, entre otros éxitos, los han hecho ganadores de grandes reconocimiento como: tres premios Grammy, tres premios Billboard y más de cuatro millones de copias vendidas.

Para el 2013, la banda decide tomar un descanso, debido a que su vocalista principal, Samo, decidió comenzar una carrera como solista, al igual que tomar un respiro de la ajetreada agenda que llevaba la banda. Pero, para el 2014, Camila regresaría con nuevas propuestas musicales, aunque como dueto con Mario Domm tomando el papel de vocalista principal.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sin Bandera (@sinbandera) on

Sin bandera
Este dúo conformado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García en el 2000, se dedicaban a hacer baladas románticas conquistado el corazón de varias jóvenes, hasta su separación en el 2008.

Cuatro años después confirmarían un reencuentro con una gira llamada Sin Bandera: Una última vez. A lo largo de su carrera profesional, realizaron giras, ganaron importantes premios y se convirtieron en una de las bandas más importantes de pop/rock en Latinoamérica. Los integrantes iniciaron proyectos solistas, sin dejar atrás a la banda, prometiendo más sencillos grupales, colaboraciones y material durante muchos años más.

*Para sintonizarse con lo que se va vivir en el concierto, escuche el Playlist que las bandas prepararon aquí

Dónde: Movistar Arena de Bogotá (Avenida NQS con Calle 63)
Cuando: 25 de noviembre
Hora: 8:00 p.m.
Boletería: desde $80.000 hasta $380.000
Info.: tuboleta.com

Instagram: @4_Latidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *