Categorías
Sin categoría

El Edén del entretenimiento

Los bogotanos y visitantes ahora pueden disfrutar de un nuevo centro comercial en la ciudad: El Edén.

Los bogotanos y visitantes ahora pueden disfrutar de un nuevo centro comercial en la ciudad: El Edén.

Los bogotanos y visitantes ahora pueden disfrutar de un nuevo centro comercial en la ciudad, una apuesta que promete convertirse en una de las más grandes de Latinoamérica: El Edén.

Con 162.000 metros cuadrados de área construida en su primera etapa y una inversión que supera los USD $170 millones (de los cuales se destinaron 17 millones al urbanismo como aporte a la ciudad), El Edén Centro Comercial abre sus puertas teniendo como ejes el urbanismo, la responsabilidad ambiental y el retailtainment.

El Edén Centro Comercial

Esta propuesta busca convertirse en el espacio comercial por metro cuadrado más entretenido de Bogotá; por lo que han adoptado experiencias de entretenimiento que transforman la manera en la que los usuarios disfrutan de los centros comerciales.

“Hoy contamos con el 80 % del área comercializada y un mix de marcas que responde a la necesidad del sector en el que estamos. Queremos traer el mejor ecosistema de entretenimiento para los bogotanos”, comentó Andrés Vargas, gerente general de El Edén Centro Comercial.

El concepto de El Edén se compone de tres pisos, 223 espacios comerciales, más de 1.800 parqueaderos, espacio para restaurantes con más de 8.000 metros cuadrados y 13.000 metros cuadrados de calles comerciales para la comunidad.

El Edén Centro Comercial

Además, el centro comercial contará con la sala de IMAX más grande del país; 16 salas de alta tecnología con una sala Dinamix 4D; cuatro canchas de fútbol cinco adaptables a dos canchas de fútbol ocho; 1.700 metros cuadrados de parque temático para toda la familia y más.

Dónde: Avenida Boyacá entre Calles 12 y 13, costado Suroriental
Info.: eledencc.com
Facebook: ElEdenCentroComercial
Instagram: @eleden.cc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *