Categorías
Sin categoría

Boteco Río, Brasil en Colombia

Boteco Río recrea un ambiente especial 100 % amazónico y brasilero, que se caracteriza por su rica multiculturalidad

Boteco Río recrea un ambiente especial 100 % amazónico y brasilero, que se caracteriza por su rica multiculturalidad

Creado como un espacio para reflejar un poco del corazón brasilero en nuestras tierras, Boteco Río recrea un ambiente especial 100 % amazónico y brasilero, que se caracteriza por su rica multiculturalidad.

Este gastro pub cuyo concepto fue inspirado por José Carlos Da Silva, un empresario brasilero que llegó a nuestro país en 2018, está distribuido en tres niveles. Los clientes encontrarán una barra en el primer piso; espacio de coworking y discoteca en el segundo; y cocina en el tercero.

Boteco Río

El lugar fue creado pensando en ser generadores de arte y cultura. Contamos con murales e ilustraciones en cada esquina de Boteco. Tenemos actualmente diversas alianzas con entidades como Ibraco y aplicaciones como Duolingo, en donde realizamos eventos que han logrado conectar y compartir conocimientos a través de los idiomas. Queremos transportar a las personas fuera de la ciudad y que se sientan en una playa de Río de Janeiro”, explica Da Silva.

Boteco Río

La oferta gastronómica abarca platos típicos de Brasil como feijoada, bolinhas de queijo, coxinha y picanha; mientras que en los cócteles destaca la famosa caipiriña (de la que ofrecen clases de preparación). Y, si así lo desea, allí también puede apuntarse a clases de samba.

Boteco Río

Dónde: Calle 118 # 6A-35
Horario: martes a jueves, 4:00 p.m. a 11:00 p.m.; viernes y sábado, 4:00 p.m. a 3:00 a.m.; domingos, 12:00 m. a 6:00 p.m.
Rango de precios: comidas y tragos, desde $20.000 hasta $76.000
Teléfono: 3123971648
Info.: botecorio.com
Facebook: botecorio
Instagram: @boteco_rio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *